OFERTA EDUCATIVA

Es un lugar donde formamos para trascender, donde el alumno, donde el alumno encuentra su propósito de vida, convive responsablemente en su comunidad, es feliz y se forma para dejar un legado en bien de la sociedad. ¡Somos de las mejores escuelas en Puebla!
SALÓN DE VIDA PRÁCTICA

Contamos con un área en donde los niños se desarrollan en un entorno a su tamaño, logrando con esto generar seguridad en el niño y su aprendizaje. Donde se fomentan los hábitos de orden, de terminar el trabajo que inicia y les ayuda a la autorregulacón.

GRAFOMOTRICIDAD Y CONTROL MOTRIZ

Es la parte de la psicomotricidad que desarrolla la ubicación espacial y el control motriz fino, a través de una gran variedad de estímulos, utilizando materiales atractivos, que permiten fortalecer el tono muscular, la fuerza y precisión en la toma del lápiz, así como corregir la direccionalidad de los trazos de números y letras.

GIMNASIA CEREBRAL

Programa que permite un aprendizaje integral, usando todo el cerebro en conjunción con el cuerpo, siendo el movimiento una parte indispensable del aprendizaje y del pensamiento, facilita la elaboración de redes nerviosas, su conexión y su reactivación a través del cuerpo para estimular directamente el cerebro, integrando mente y cuerpo.