Instituto Santander Puebla

Somos un centro educativo, que propone un método activo donde el alumno descubre el conocimiento, siendo actor de su aprendizaje. Somos una institución, donde se promueven valores, habilidades y conocimientos que permitan a nuestros alumnos lograr éxito en el presente así como en su vida futura, en un ambiente donde se sientan amados y respetados.

• Misión

Formar seres humanos críticos, lógicos y competentes acordes con las exigencias que plantea el nuevo milenio, capaces de vivir en comunidad, expresando solidaridad con un destino común.

• Visión

Ser una Institución Educativa reconocida por sus servicios de calidad y profesionalismo; formada por un equipo de trabajo comprometido.

• Comunidad Santander

Queremos formar una comunidad sólida donde los padres también sean participes de los valores que promovemos en sus hijos para que unidos familia y escuela, logremos la congruencia y éxito en la delicada y noble labor de educar. Se ofrece todo el apoyo para que nuestros educandos tengan las herramientas y habilidades necesarias para triunfar.