Secundaria en Puebla Instituto Santander

En el momento en el que nuestros jóvenes ingresan a secundaria, nos ocupamos por que definan su proyecto de vida e integren logros y aprendizajes para su desarrollo. Participando en proyectos, cursos, concursos, trabajarán en equipo y aplicarán sus aprendizajes.

Como tutores de alumnos jóvenes, nos comprometemos a acompañarlos para lograr un mejor desempeño y tomar decisiones para lograr ser una persona autónoma y más feliz.

Nuestra Secundaria, al ser bilingüe, logra que nuestros egresados hagan de ésta lengua una herramienta de uso cotidiano que les facilite encontrar un sentido de pertenencia en éste mundo global, así como la posibilidad de obtener el Preliminary English Test (PET)

En el Instituto Santander estamos altamente comprometidos con el desarrollo integral de sus jóvenes. Nuestros alumnos viven una experiencia educativa intensa, exigente e integral que propicia el desarrollo máximo de todas sus habilidades, actitudes y atributos, los compromete como personas en todas sus dimensiones y les permite responder con plenitud a las exigencias de los nuevos tiempos.

Nuestra meta: formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

A través de todas las actividades formativas del Instituto, nuestros alumnos disfrutan con alegría la experiencia de ser jóvenes, de crecer; al mismo tiempo que desarrollan sus capacidades y forjan su carácter, van construyendo su futuro con una visión más clara, inteligente y humana que redundará en un mundo mejor.

Hacemos partícipes a los padres de nuestros educandos de los valores que promovemos en sus hijos para que unidos, familia y escuela, logremos la congruencia en la delicada y noble labor de educar. Desarrollamos habilidades de comunicación, de autocontrol, habilidades cognoscitivas o de pensamiento, habilidades sociales y afectivas, así como habilidades de investigación y metodológicas.

Comprometidos con la excelencia académica, formamos en nuestros alumnos la búsqueda de un alto nivel de habilidades y conocimientos, así como una actitud de aprendizaje permanente.